Collar Placket Dress V.2

10 comentarios
2.129 FOLLOWERS GIFT
 Here is it. Now the textures are more clean, and is fixed the problem with the patterns :)
DOWNLOAD - DESCARGA [ON TUMBLR]

10 comentarios :

  1. Oh, thank you so much for fixing it!
    I love your creations. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Perdona que use este post para esto, pero como recomendabas hace unas cuantas páginas de blog :P me instalé el cc cleaner. Todo iba perfecto hasta la última tanda de cosas que me descargué, que intento entrar al juego y me dice lo siguiente:

    "Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos instalar estas modificaciones o hacerte con versiones más actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos"

    Claro, que con tantas cosas que tengo ya ahí metidas, no tengo ni idea cuál está fallando y tampoco sé identificar cuáles están corruptas y cuáles no.

    ¿Podrías echarme un cable? =)

    Me encanta tu blog, mil gracias por compartirlo.

    Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona k te lo pregunte pero yo tengo el mismo problema podrias decirme como solucionarlo

      Eliminar
  3. Perdona,cc cleaner no, cc magic!!! xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya lo he solucionado! Gracias de todas formas =). Por cierto, aunque en un principio sí podía poner nombre a mis sims y cambiar su tipo de piel, desde la última instalación de contenido personalizado he perdido esta opción. El nombre se queda en blanco y la piel también, sin darme opción a abrir el desplegable y elegir ¿os ha pasado alguna vez?

    gracias de nuevo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdon que responda tan tarde. pasa que ya no subo ni manejo este blog ni el tumblr. Lo de los nombres no lo se, pero lo de las pieles me paso al instalar el ultimo patch y lo solucione eliminando el Mod de Anach para ver las pieles non-default, sucede que con el nuevo patch no es necesario tener eso ya que se pueden ver todas las pieles sin necesidad del mod.
      Espero haberte ayudado. beso

      Eliminar
  5. ¡¡Muchas gracias por tu respuesta!! me funcionó perfectamente y ya puedo volver a poner nombre y pieles a mis sims ^^, gracias.

    ¿Cómo que nos dejas? ¡¡¡Nooooo!!! =(, ahora que empiezo yo a disfrutar de mis sims gracias a tu truco del cc magic ¡no te puedes ir!

    Estoy disfrutando ahora de tu casa vintage, es preciosa. Lo único que no consigo cargar son tus texturas vintage que me encantan, me salen todas como una rosa con lunares, pero no aparecen los búhos, etc. a ver si consigo solucionarlo.

    Mil gracias =)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/31/2013

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Very beautiful, I think your work is special

    ResponderEliminar