First Fight!

5 comentarios
Yo estuve ahi! en la primer pelea :B y me refiero a la primer PELEA, Emma es acrobata por lo que gano dos estrellitas de fama y los paparazzis la persiguen por toda la ciudad, son demaciados para el poco nivel de fama que tiene pero me gusta pensar que es por lo increiblemente adorable que es, como sea Emma estaba jugando al futbolito con Peter y un paparazzi se aparecio y empezo a sacarles fotos, ella se sintio un poco incomoda y avergonzada, por lo que Peter fue y le dio una gran GRAN paliza al pap, aunque Peter quedo bastante feliz con la, otra vez, GRAN paliza que le dio al tipo, Emma se sintio un poco asqueada y decidiò terminar la cita
Al dia siguiente Peter fue a ver a Emma a su departamento para intentar solucionar las cosas antes de ir a trabajar, se disculpo pero aun asi Emma (gran idiota que es) no acepto sus disculpas y siguio discutiendo e incluso lo abofeteo, aun asi, Peter siguio disculpandose hasta que la pelea se hizo tal que Emma empezo a disculparse por su reaccion y luego le dio un besito, lo que hizo que todo quedara olvidado.
Aunque el auto estaba listo para llevar a Peter al trabajo, el llamo para notificarse enfermo y asi poder pasar la noche con Emma, fueron arriba, se dieron muchos cariñitos y mientras ella dormia el bajo para buscar unas galletas que ella habia hecho anteriormente caminando de una forma de "soy un grande".  
Estoy algo asi como obsesionada con estos sims, incluso es raro para mi compartir lo que hago en el juego, pero para eso es un blog no?

5 comentarios :

  1. Anónimo5/14/2012

    tal vez yo no comente pero quiero decirle que me interesa mucho saber hasta donde va la relacion de estos sims, y queria preguntarle si subiría a peter y ema y cuando lanzaría la casa de peter para descargar la casa. perdon por la mala ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/14/2012

      mala español

      Eliminar
    2. ya subi la casa de Peter, a su sim puedes descargarlo de aqui ya que lo hizo Dalagitah, lo unico que hice yo fue cambiarle la piel y voy a pensar lo de Emma, tal vez cuando deje de jugar con ella o cuando logre que forme una familia con Peter, si es que todo sale bien en su relacion. un beso

      Eliminar
  2. Me parece demasiado divertido, me gustan mucho las historias de sims, asi que me gustaria seguir viendo como se desarrolla la relacion y la fama de Emma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O empece una historia sin siquiera saberlo, hahaha voy a seguir subiendo entonces, yo tambien muero por ver si hace bien su primer show (nervios) *.*

      Eliminar