Eyes Open

16 comentarios
Esta es la casa que estaba haciendo cuando tuve que formatear mi compu D: tuve que re-hacerla, aun asi no me arrepiento porque me salio mas bonita que antes, es pequeña, acogedora y la decore de una manera muy distinta a la que suelo hacer mis decoraciones, ya no me gustan tanto las casas anteriores que decoré, no sabria decir porque mi gusto por lo vintage, viejo, dañado, cottage y gastado sigue siendo el mismo pero ya no me gusta tanto desorden, veo mis casas anteriores y digo "iugh" ..supongo que eso es bueno? espero que les guste; el barrio en el que la cree es St. Claire por AweSims y es IMPRESIONANTE, se los recomiendo.
CLICK THE THUMBNAILS TO SEE PICTURES IN FULL SIZE

 
 
Espero que les guste y ahora me voy a hacerle un makeover a un departamento de St Claire. donde va a vivir la sim que cuando le llegue la hora de casarse y formar una familia vivirá en esta casa. Deseenme suerte ya que nunca hice una casa para un sim soltero.. solo una vez y no salio muy bonita que digamos.

16 comentarios :

  1. A casa é linda! Eu amei!

    ResponderEliminar
  2. Very wonderful, thank you!

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely house! I love it :)

    ResponderEliminar
  4. Lindaaaa! <3 obrigada :D

    ResponderEliminar
  5. beautiful ! thank you for sharing

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/10/2012

    Could I trouble you for the name of those windows?

    ResponderEliminar
  7. Es perfecta!,, Felicitaciones! & bueno, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  8. la amo, resulta que tienes el mismo estilo que yo, para mi es hermosa, e intentado haces casas por el estilo pero NI MODO, no se como hacen... asique me las ando descargando jejeje...
    ♥ Gracias recomende este página a mis amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAH!! me encanta que hables español xD
      y me alegra saber que te gusto la casa, siempre es lindo saber eso :) te hace pensar que no compartis las cositas al pedo..y muchas gracias por haber recomendado la pagina a tus amigos. un besote ♥

      Eliminar
  9. I tried downloading the houses but them they doesn't show up in the game :( I have done that before and I never had problems. But recently I uninstalled some houses and when I get it back, is this that happens. Although, the objects from the houses are successfully installed. I don't no why. Could you help please? :/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/03/2013

    Me encantaría poder tener todas tus casas en mi juego, pero es demasiado XD
    Tienes un talento hermoso, chica...sigue así por favor
    Suerte y muchas gracias por crear cosas tan maravillosas C:

    ResponderEliminar