compu en rehab D:

No hay comentarios
Solo quería decir que me descargue el cc magic para controlar mis descargas mientras hacia la casa never mind para los sims 3 y al descargar este programa la computadora se me lleno de virus, un virus, el cual desconozco el nombre que me llenaba el sistema con otros virus sin yo darme cuenta. Hasta dos días después del ultimo post que hice ya que este virus descargo uno que me impide usar el internet. Hace creo que 2 semanas que no tengo internet y si el técnico se pone las pilas espero mi computadora nuevita y sana para fines de está :D. Extraño mis sims, extraño mis familias y extraño la ultima casita que hice :3 que voy a mostrarles en cuanto tenga la posibilidad de jugar otra vez, en fin eso era todo, solo quería decirlo. Un beso



PD. Está soy yo desde mi celular :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada