Baby Never Mind
65 comentarios
Hacia ya un tiempo que estaba creando esta casa y mi juego no iba tan bien que digamos, y no solo el juego sino tambien la computadora en si :/ como decir que estaba jugando y la computadora se reiniciaba sola, la pantalla se ponia azul.. decia algo y luego se reiniciaba, busque virus pero nada.. no tengo idea de que era en fin, pude terminarla y es exacatamente como la version de los SIMS 2 solo que mejor. La habitacion de las niñas ahora es para una sola niña, (una habitacion muy bonita si me permiten decirlo), la habitacion del bebé esta muchisimo mejor que la de los sims 2, el garage es un poco mas pequeño pero mas comodo, hay una habitacion adicional para dos niños adolescentes y el patio trasero no tiene tantas decoraciones solo porque estaba usando demasiada CC para la casa y no quiero que rompa su juego :D
CLICK THE THUMBNAILS TO SEE PICTURES IN FULL SIZE
 
 
 
The house have a LOT of CC. DOWNLOAD AT YOUR OWN RISK.
La casa tiene MUCHO contenido personalizado. DESCARGA A TU PROPIO RIESGO.
En esta casa use  Rag Doll & Decorative Chair, Bedding Set (para las literas), Earth Livingroom, Living Patterns, L. Ashley & C. Kidston, Floor Tile & Ceiling, solo por si hay algun problema con mis cositas, con las otras no llevo la cuenta porque bueno.. no las conozco tan bien jaja :P
*Si algun objeto, pared, etc.. no aparece en el juego como aparece en als imagenes solo denle un click con la paleta de pintar del juego para recolorar el objeto y esperen a que carguen todas las patterns, luego hagan doble click en la pattern que obviamente no es del objeto y los llevara hasta la que corresponde, de ahi, solo hacen click en la pattern que realmente es del objeto y LISTO :) (solo por si no lo sabian) besos

65 comentarios :

  1. Oh Dios mío, ¡al fin! La llevaba esperando tanto tiempo *.* Está increíble, ¡es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D GRACIAS POR COMENTAR!
      me alegra que te guste, me tomo bastante tiempo hacerla ¬¬

      Eliminar
    2. Es que tu estilo es el mismo que el mío, así vintage y retro <3 Que sepas que ha habido veces que me he descargado TODAS tus casas, pero yo siempre ando poniendo y quitando descargas. Es que son todas taaan bonitas, tienes un don para esto *.*

      Eliminar
    3. si!! me encantan las cosas vintage desde los 50 ahsta los 80 jaja o que parezcan viejas y rotas y bien hogareñas! vos me entendes! todos me dicen que tengo gusto de vieja D: y yo tambien vivo cambiando mi cc al igual que instalo y desinstalo mis sims jaja :P un besote ♥

      Eliminar
    4. Oye, una preguntita sí? :3 Es que estoy ayudando a un amigo a hacer un vídeo de Party In The USA en Los SIms 3, y algo que caracteriza el vídeo es la enorme bandera de USA que aparece, por eso te quería preguntar si sabes de algun Pattern con el estilo de USA. :P

      Eliminar
    5. mira, te hice un background pero necesitas sims 3 show time que supongo que tenes. click aqui y decime si te sirve :P

      Eliminar
    6. Oh Dios mío.. ¡ES PERFECTO! Te lo agradezco mil! Eres genial<3 Eres super amable y buena persona con tus fans! Dios mío gracias! Cada vez amo más esta página!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo4/03/2012

    de donde son esos gabinetes tan ermosos? xD fotos (5)y(7)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que tal? la casa esta muy bonita, de donde son los gabinetes de las fotos 5 y 7?
      aaai gracias, porfavor, me sonrojas, en fin nose de que gabinites hablas xq en la foto 5 hay solo una mesa y percheros y en la 7 una silla, PERO si hablas de los gabinetes de la cocina los podes descargas aqui, si hablas de la mesita azul que en algunos lados le dicen gabinetes es de SIP y creo que te la podes descargar en algun lado de BlackPearlSims y si hablas de los cubitos que apenas se notan entonces te los descargas de aqui jaja, un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Sims Potter4/03/2012

    ¡Muchas gracias por la bandera Simsinspring! Eres genial de verdad, me encanta todo lo que haces, tus casas, todo *-* gracoas de verdad por la bandera, eres estupenda! :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/03/2012

    this house is awful. a lot of not being combined decor looks ridiculously.
    the author is a failure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! thanks! im so glad you hate this house, kiss and hugs :D

      Eliminar
    2. Anónimo4/04/2012

      HAHA YOUR FUNNY! ANYWAY THANK YOU FOR THIS HOUSE IS AWESOME!
      DIFFERENT ANON ;)

      Eliminar
    3. Anónimo4/04/2012

      This house is beautiful! How couln't you adore it?!?!? :)

      Eliminar
    4. Anónimo1/13/2013

      This house is wonderful..just perfect for my sims.. this house is unique just as my sims...:)

      Eliminar
  5. Anónimo4/04/2012

    It's wonderful!!!!
    It's awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Incredible!!!!!!!!!!

    -From Korea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks you so much!!
      im really happy you like it ♥

      -from Argentina :D

      Eliminar
  6. How thrilling...He is real! Thank you)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/04/2012

    (anon preguntando por gabinetes)

    perdon no se si se llama gabinetes pero el (armario) con los libros si a si se llama. El lenguaje primario mio es ingles. Perdon! >_<

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/04/2012

    ^ digo fotos 11 y 13. perdon :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja :P espera instalo la casa en mis sims, y busco los objetos :D

      Eliminar
    2. la libreria las fotografias 11 y 12 las podes descargar de aqui y si no esta disponible la pagina tenes que saber que el set es este y los armarios de las fotografia 13 son estos avisame si son esos porfavor :P

      Eliminar
  9. Me encanta :3 lastima que se traba mucho en mi juego. No se si es trabar la palabra, en realidad ya se cerro como 3 veces solo, por que yo saco algunas cosas de la casa para que no este tan cargada asi no anda lento. En fin, nada te queria agradecer por acer una casa tan bonita <3

    ResponderEliminar
  10. This house is awesome thanks :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/05/2012

    (anon de los gabinetes xD)
    Si son esos muchas gracias amor! <3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/05/2012

    Me encantó la casa! y sobre todo la decoración. Quisiera saber si necesito la expansión Showtime. Aún estoy indecisa de adquirirlo por los problemas que surgieron con Pets en cuanto a que algunos objetos no funcionaban en el juego. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no necesitas ST la verdad no estoy segura, pero de igual manera estoy casi segura de no haber usado cosas que requieran la expansión así que creo que podes descargarla tranqui :P

      Eliminar
  13. Anónimo4/07/2012

    HEY! WONDERFUL HOUSE! im so glad you finally made this house for the sims 3 :)
    a question offtopic - what worlds do you play the sims 3 in? i have been looking for custom downtown-urban worlds to download, but none of the ones i've found are nice :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, im actually using queenstown by awesims . Its a really good neighborhood :D

      Eliminar
  14. Omgg I just loveeeee this house I just had to comment and let you know. I am in love, thank you so much for investing your time into this, truly a job well done :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well thank you for take the time oficial comment sweety <3

      Eliminar
  15. This is amazing!!!! So beautiful and realistic :) I wish I could download it but the file size is just too large :'( xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i know! believe me, i cant use this house in my game cause is too strong for my sims :/

      Eliminar
    2. Anónimo6/04/2012

      Such a beautiful house! but sadly, my game also crashes because of all the CC :(
      Anyway, i was wonderinf if you take requests - i would love to see an apartment (in a high-rise building), maybe the game would crash less, since there's less building involved..!
      thanks! :*

      Eliminar
  16. Anónimo5/07/2012

    I love it! I love all of your houses! I have tried the notebook house in my game and it works perfect, but this house for some reason makes my game crash. Its probably a cc object in the house or something :( I love this house, wish it worked without issues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hey anon, yes is for the cc but i just finishing one house now, without much cc so i can play xD i hope could finish this house for today, anyway kiss and thanks for comment :D

      Eliminar
  17. thank you for sharing such a beautiful house! ^_^ but there's a big trouble i'm having in my game - my sim can always go upstairs, but when she wants to go downstairs, it shows that she's stuck & can't move :( so sad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I dont have that problem but you could try changing places the plants are at the foot of the stairs and also if that doesnt work removing a floor on the second floor of the house, understand? I am not very good with english :P

      Eliminar
  18. Anónimo6/01/2012

    ASJFOAG ;_; ¡Qué bonita! ¡A descargaar! xD

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/11/2012

    Hola, una pregunta; en las casas que haces, ¿qué expansiones son necesarias para poder instalarlas? ^^U

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la lista de casas que tengo para descargar dice 'PETS' son casas que no tienen el problema de que los objetos aparezcan debajo de las mesas.
      y 'NON-PETS' son casas hechas hasta la expancion 'Generations'. si tienes pets instalado las cosas de esas casas apareceran debajo de las superficies.
      para esta casa necesitas World Adventures, Ambitions, Generations, Pets.
      las otras expansiones no son necesarias PARA ESTA CASA. si no tenes algunas expanciones porque no pudes comprarlas te recomiendo que las descargues de Migue_q77, un usuario de T! (Taringa) podes fijarte en mi segundo menú en el item que dice 'DL SIMS 3' ahi te van a aparecer los iconos de todas las expanciones y stuff pack de los Sims 3, selecciona el que quieras descargar y te va a llevar directo a la pagina de descarga. Te recomiendo que descargues las expanciones de él porque yo tengo desde 'Late Night' descargados de ahi y funcionan perfectamente y sin NINGUN problema si seguis los pasos de instalacion.
      beso :)

      Eliminar
    2. Anónimo6/14/2012

      Muchas gracias ;_;

      Eliminar
  20. Your houses always make leave me amazed! You put so much detail and time! :D LOVE IT!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6/25/2012

    Me encanta tu nueva casa y los patrones, eres muy creativa.
    ¿De donde has bajado el frigorífico? es divino, y me encantaría poder descargar más cosas de ese estilo.
    Gracias por tu arte,
    María.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo8/13/2012

    I am totally in love with your creations! But please help me :C my computer is fucked up and now I can only use my brother's pc; so he only installed the base game and nothing more! I dont know what to do T.T .. Could you build a house someday*-* for the base game?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/18/2012

    The spiral staircase to this house wont let my sims go upstairs :( How do i fix this? please help me? Thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amm maybe deleting the upstairs columns? or the downstairs plants? try that .. maybe those objects dont let you. hugs

      Eliminar
    2. Anónimo8/18/2012

      Ok I will try that. Thanks.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Could you please tell me what CC you used in the kids bedrooms? Like the dresses and toys and such.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/09/2012

    Wow! This house is amazingly amazing thank you so much for this gorgeous house!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el estilo de vieja y hogareño♥ JAJAJA Estoy harta de casas lujosas con tantos chiches >:C

    ResponderEliminar
  28. Ola una pergunta si no es molestia para usted donde me puede descargar la cuna y la colcha?
    Me encanta como esta decorada la casa muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i cant find that crib but i find this it helps?

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/26/2012

    Oh God i feel to tempted to download all the houses,they're all so pretty i can't choose!:P

    ResponderEliminar
  31. Beautiful house, I can't wait to move my sims in! :)
    I'm in love with all of your creations, your attention to detail is incredible! x

    ResponderEliminar
  32. THIS.IS.AMAZING. FINALLY A HIPSTER HOME !!! DOWNLOADING RIGHT NOW <3

    ResponderEliminar
  33. I love this house. But, private? Why?

    ResponderEliminar
  34. Yes I have the same problem, all of yours stuff are private:(

    ResponderEliminar