Guns N Roses Shirt YA | AF
2 comentarios
DOWNLOAD - DESCARGA (FIXED) | TSR (NEED REGISTRATION)
Hola, estuve buscando remeritas de los Guns para mis sims, pero las que encontraba no me gustaban asi que cree estas, las imagenes son de como se ve en el juego, si por alguna razon no pueden ver el gif o no se carga o lo que sea, aca les dejo unas imagenes, el pantalon es de ILikeMusic640 es pay pero lo pueden descargar gratis desde SunsetSims, estoy bastante contenta con el resultado de mis remeritas, tambien hice unas para los bebes, pero nose si compartirlas, algun dia lo hare pero no hoy.

 Dos areas recolorables. [La remera en si y los bordes de las mangas]
Click the thumbnail to see the FULL size picture
MESH BY EA

Perdon por la mala calidad, pero con pets mi computadora no soporta muy bien el juego, Pronto voy a subir la casa NEVER MIND para los SIMS3 pero me voy a tardar bastante, ya termine la entrada y casi completamente el primer piso, solo falta el garage, el patio y claro, el segundo piso. Me estoy tardando mucho porque uso mi tiempo mas que nada para jugar y con el colegio, se complica bastante, pero seguramente no voy a tardar tanto para subirla. Besos

2 comentarios :