SIMS3. Never Mind
8 comentarios
  • ESPAÑOL.
Estaba creando la casa Never Mind por 4 vez en los sims 3 ¬¬' Pero era tarde y me iba a dormir, entonces quise cargar la ciudad y lo siguiente es que EL JUEGO NO CARGABA MAS! se tildaba cargando, decidi dejar la computadora encendida y el juego cargando la ciudad y me fui a dormir, esta mañana cuando desperte EL JUEGO ESTABA CERRADO. la casa no se guardo, y me estoy hartando enserio.. y es que enserio prefiero los sims 3 a los sims 2 pero con PETS El juego ya tiene demasiados bugs, y problemas.. de que sirve tener el juego si las partidas no se guardan? Siempre me tengo que crear otra familia, si alguien sabe como puedo solucionar esto PORFAVOR que me lo diga, porque me estoy voviendo LOCA aqui.
  • ENGLISH
Was building the house for 4 time Never Mind the sims 3 ¬ ¬ 'But it was late and went to sleep, so I wanted to charge the city and the next thing is that the game loads more! loading was branded, I decided to leave the computer on and the game loading the city and went to sleep, woke up this morning when THE GAME WAS CLOSED. the house was not kept, and I'm getting sick seriously .. is that seriously prefer the sims 3 the sims 2 but with PETS The game has too many bugs and problems .. from the point of having the game if the items are not saved? Whenever I have to create another family, if anyone knows how I can fix this PLEASE tell me because I'm getting CRAZY here.

8 comentarios :

  1. Hola querida =D
    Did you try this? http://www.modthesims.info/wiki.php?title=Game_Help:Data_Execution_Prevention
    It works for me and my game stop to close

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you juliana, im going to try this :D

      Eliminar
  2. Hola! No se si te acordaras de mi.. hablamos en CiudadBlogger, sobre LightBox, y bueno era la decesperacion total, bueno creo que encontre la solucion para todos los Blogs, y queria compartirla contigo, ojala se te solucione el problema :)

    Este es el comentario que deje en Ciudad Blogger (Borra todo eso si quieres una vez lo hayas leido):


    El Potro, despues de casi 1 mes, vuelvo con una solucion... dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss lo que me costo encontrar el problema del maldito LightBox, no hace ni 5min que lo he descubierto, y quiero compartirlo!

    Bueno, buscando cada dia hasta las 3 de la noche, quitaba todo el codigo con contro X, y miraba si funcionaba o no el LightBox, ahora quedando poco codigo descubri esta etiqueta: <div class='post-body-2'>

    Es la que jode el LightBox, entonces para arreglar el lightBox es simplemente ir a Diseño, HTML, y expandir la plantilla.. buscar el siguiente codigo: <div class='post-body-2'> y cambiarlo por el siguiente: <div class='post-body'> Guarda la plantilla, y listo!!! POR FIN esta activado el lightbox!!! (Gracias a dios y a todos) xD POR FIIN QUE ALIVIO!!

    Por favor avisen la gente si os a funcionado de esta forma! ESPERO QUE SI

    Y gracias El Potro! me enseñastes mucho con tu Blog, me distes lo basico para saber que codigos quitar de la plantilla, y como ir comporabando hasta dar con el problema! Te lo agradesco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias funciona bien, pero igual ya cambie la template :P

      Eliminar
  3. Hola! Descubrí tu página hace un tiempo, y la verdad es que quedé ENAMORADO de todas tus casas! *_* Tienes un don para esto, en serio! :) Espero que esta casa esté lista pronto porque la quiero tener ya! :P Espero que tengas suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. i love your blog! comeback!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba también esto, que creaba una familia y al guardar y salir, si quería volver a entrar en la misma partida no me dejaba. Gracias al foro de los sims 3 he averiguado que si no instalas las actualizaciones que te pide el lanzador el juego no falla =)

    Osea que solo hay que instalar los parches que te traiga, por ejemplo, la ultima expansion que haya salido. Supongo que es una forma de hacer negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =O definitivamente no sabia eso y definitivamente voy a dejar de instalar los parches en cuanto recupere mi amada compu, que por momento ser encuentra en rehabilitación......... (se paso un poco con los virus) hahaha :P

      Eliminar