Never Mind - comming soon..
4 comentarios
 

  •  ESPAÑOL.
Estoy haciendo una casa :)
Al principio era para los sims 3 pero despues me aburrian, asi que decidi jugar a los sims 2 nuevamente con todas las expanciones, mucho mas divertido.(PARA MI) y aqui esta, una casita que empece en los sims 3 y continuo en los sims 2.
  • ENGLISH.
I'm building a house:)
was initially for sims 3 but then I got bored so I decided to play the sims 2 again with all expancion,more fun.(FOR ME) and here it is, I started a house in the sims 3 and continued in sims 2.

4 comentarios :

  1. I like it! I play the sims 2 too :3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/30/2011

    OMG! finally a sims 2 house!

    ResponderEliminar
  3. qe hermosa casa! qe nostalgia con los sims 2! espero qe sigas creando patterns me gustan mucho los uso siempre!

    ResponderEliminar
  4. Espero con muchas ansias esta casa! pocas cosas ya se ven de los sims 2 y tengo que decirte que con estas pocas imagenes lo unico que puedo decir es WOW. me recordo muchisimo a las casas de LifeStyle4Sims ...una pagina que lamentablemente ya no existe :( pero la misma delicadeza al contruir las casas, fijandote en esos pequeños detalles como los interruptores de luz.. esas cositas que las hacen mas realistas. me pasare seguido hasta ver un link de descarga. Besitos desde Tucuman

    ResponderEliminar