Something...
8 comentarios
»ESPAÑOLsolo quiero dejar en claro que, no busco problemas, y realmente me JODE, que cada vez que hago algo me lo critiquen ok? sino es porque "ya habia visto esa decoracion", "le copio a home sweet home", "en vez de subir patterns, casas y sims, deberias subir objetos" bueno saben que? relamente em enfurece que siempre me digan eso, yo solo cree mi sitio para compartir mis creaciones de los sims, cosas que YO uso en mi juego y pense, debe haber mas personas a las q les pueda gustar esto, voy a compartirlas, despues de todo, solo es UN MALDITO JUEGO.y para dejar claro no le copio a nadie, no tengo porque hacerlo, me arte de recibir mensajes en mi msn de "amenazas" (porque son perosnas que ni me conocen para hablarme de tal manera) diciendo que si no cierro mi blog me mataran por copiarle las creaciones a otros simmers, o que odian las cosas que subo y no deberia ni tener el blog. pareciera que no tienen vida como para amenazar a una niñla de 16 años que solo busca compartir su juego. asi que porfavor a las personas que me mandan esos mensajes, DETENGANSE! yo no hice nada para molestar a nadie, y si no les gusta mi blog o las cositas que hago, simplemente miren para otro lado. CHAU 

»ENGLISH.I just want to make clear that I do not seek trouble, and it really bothers me that every time I do something I criticize him ok? but is it "had already seen this decoration," he copies home sweet home "," patterns instead of rising, houses and sims, you should upload objects "Well you know what? actually doing it infuriates me that I always say that, I just created my site to share my creations for the sims, things that I use in my game and thought, there must be more people who might like this, I will share, after However, only a DAMN GAME. and to make clear not copy anyone, I have have to, my art of receiving messages on my msn "threats" (because they are people who do not know me so to speak) by saying that if you do not kill me I close my blog for copying the creations to other simmers, or who hate the things that go up and it should neither have the blog. seem to have no life as to threaten a 16 year old girl who just wants to share his game. so please people who send me these messages, stop! I did nothing to annoy anyone, and if you do not like my blog or the little things you do, just look the other way. BYE

8 comentarios :

  1. Anónimo6/10/2011

    I think your work is amazing and I love your site. Don't the negative people make you feel bad.

    ResponderEliminar
  2. Hola..

    No te desanimes y no les hagas ni caso, la envidia como solemos decir es muy mala.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. No tendrías que prestar la mas mínima atención a esas personas enfermas, yo disfruto de lo que creas,son cosas bellas, y te lo dice una abuela que ya vivió algo mas que vos.
    Son bellas cosas las que haces y a mi me hacen bien, no malgastes tu tiempo en enojos.

    ResponderEliminar
  4. Tus cosas son hermosas, y los qe te dicen eso son unos envidiosos! no les hagas caso! sigue en lo tuyo qe vas muy bien!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, son muy dulces ♥
    y tienen razon no deberia llevarles el apunte (:

    ResponderEliminar
  6. Lariita6/13/2011

    note que eliminaste del msn del perfil, BIEN HECHO. no permitas que nadie te hable mal y mucho menos que te digan que tu trabajo no es bueno, porque si lo es!

    ResponderEliminar
  7. Baby, people are like that everywhere in this world, ESPECIALLY the net citizens, because they can say whatever and you can't stab them in the face since they're on the other side of earth.
    I'm sure there a lot more who appreciate you and your beautiful creations than those who love to hate.
    I really adore your patterns. I downloaded basically all of them and I thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  8. Corazón mira sigue así y pasa de las amenazas, me encantan tus objectos y las casas puedes siempre sacar inspiración para hacer las casas que pasa somos todos listo o que?
    Que os creáis que los demás no buscan inspiración en Internet!
    Eras una niña 16años pero piensas mas que algunos de 20años y mas mayores!
    Sigue así ánimos!

    ResponderEliminar