Earth Livingroom.
13 comentarios

»ESPAÑOL.
Hola, bueno hoy les dejo este PRECIOSO set de MysticRain otra vez.. que quieren que les diga, era de mis creadores favoritos cuando jugaba a los sims 2. Como sea, anteriormente subi Pottery Barn Bedding Set. el cual tambien era de esta creadora, (creo que es mujer no lo se :P) y bueno.. mi papi me ayudo a entender el tutorial de convertir los objetos sims 2 a sims 3 hasta que finalmente luego de mucho MUUUCHO tiempo pudimos lograrlo! y ahora me gusta mas convertir cosas que jugar jajaja es divertido! :3 espero que les guste esta conversion. El set esta formado por los sillones que pueden ver en la imagen, son TOTALMENTE RECOLORABLES! miren...
»ENGLISH.
Hi, well today I leave this beautiful set of MysticRain again .. that you want to know, was one of my favorite artists when I played the sims 2. Anyway, before I went Pottery Barn Bedding Set. which also was the creator, (I think she is a woman, but I do not know: P) and well .. my dad helped me understand the tutorial to make objects sims 2 to sims 3 until finally after a long looooong time we do it! and now I like to make things more fun to play lol! : 3 I hope you like this conversion. The set consists of the chairs you see in the image are TOTALLY RECOLORABLE! look..


13 comentarios :

  1. Anónimo6/14/2011

    i really love this! thanks

    ResponderEliminar
  2. It was beautiful. Congratulations on the job!

    ResponderEliminar
  3. I cant even tell you how happy you made with is conversion. I love how cushy they look. Thank you and keep up the great work.

    ~lpvinyl21

    ResponderEliminar
  4. Me parece ESTUPENDO las cosas que haz subido, recién hoy descubrí tu blog y me encanta lo que haz hecho hasta ahora, no es tarea sencilla eso de convertir de un formato 3D a otro y menos cuando TODOS los tutoriales están en otra lengua. Te felicito, es verdaderamente UN TRABAJO y compartirlo desinteresadamente es algo que habla muy bien de ti. No prestes atención a los comentarios malsanos de personas sin oficio ya que la decisión de continuar o parar de hacer las cosas que te causan agrado es UNICAMENTE tuya. Además me parece adorable que sea una actividad que compartes con tu padre... :)

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous! I love that your dad helped you. What a great dad. :-)

    ResponderEliminar
  6. desearia tener una padre asi de amigo. muchisimas gracias por el living! y tambien me llevo casi todas tus patterns! xoxo fron alaska

    ResponderEliminar
  7. Camille6/17/2011

    OMG! your new template is so lovely and sweet ♥

    ResponderEliminar
  8. I LOVE SO MUCH ALL YOUR HOUSES ALL YOUR PATTERNS ALL YOUR SIMS AND NOW I LOVE ALL YOUR CONVERSIONS THANKS!!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso amiga... como todo lo que haces!! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Oh this set is gorgeous!! Thank you for sharing! I'll be using these for sure :)

    ResponderEliminar
  11. this set if just wonderful! thank you for sharing sweetheart :)

    ResponderEliminar
  12. Thanks a lot for converting and sharing this cute set :)

    ResponderEliminar