3 Mural Wall Set.
10 comentarios
»ESPAÑOL.
Hoy tengo para compartir con ustedes 3 sets de murales para que decoren con ellos, lo que ustedes quieran y como quieran, el link de descarga contiene un archivo .rar que al ser descomprimido presentara ante ustedes 3 carpetas, de los 3 murales ya mencionados, cada pared posee un archivo sims 3 pack y todas estan diferenciadas por imagenes para que instalen el que mas les guste, 2 de los sets son de Grito SIMS, el cual quiero agradecer por las increibles paredes, ya que no pude ubicarla/o para pedirle permiso para convertir estas cositas, y el otro set es por misip. espero que les guste un beso
»ENGLISH.
Today I have to share with you 3 sets of murals to decorate with them, whatever you want and however they want, the download link contains a. rar that be decompressed before you submit 3 folders of 3 murals mentioned above, each wall has a 3 pack sims file and all images are differentiated into installing the things they like, 2 sets are Grito SIMS, which I want to thank you for the incredible walls, since I could not locate it / or ask permission to convert these little things, and the other set is for my yep. I hope you like a kiss


10 comentarios :

  1. Este es muy bonito! ♥ Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/27/2011

    Love it! Thanks!

    ResponderEliminar
  3. cabarrofi6/28/2011

    preciosos , me encantan . Muchas gracias por tanta belleza .

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaan! en especial el de amy sol! AMO a amy sol. un beso sigue con el buen trabajo =D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/29/2011

    Me sale el siguiente mensaje: "Los datos no existe."
    Por favor, compruebe.

    ResponderEliminar
  6. I'am in love with these,Thank you so much XD!

    ResponderEliminar
  7. Adriana7/01/2011

    Estos murales estan hermosas me gusta la ultima con los pandas XD y gracias por tu comentario en mi blog. :)
    ~adriana's li'l cutie sims~

    ResponderEliminar
  8. hola wandi, espero ver pronto tu primer ropita :)
    estoy segurita de que vas a poder hacerla divina. besito

    ResponderEliminar
  9. Preciosos murales y bellas casas.Enhorabuena eres una artista para lo joven que eres.Los estiloS pueden parecerse ,no hagas caso. Cada uno debe pincelar sus creaciones con su originalidad y creatividad.Piensa que todos usamos muebles de los creadores mas relevantes con lo cual es fácil caer en una similitud de formas o texturas pero nuestras casas siempre serán INIMITABLES.
    Te animo a seguir porque tu estilo es muy similar al mio muy vintage y retro.

    Felicidades por tu Blog!!

    ResponderEliminar
  10. :O! Yo tuve ese cuadro de los pandas en mi Second Life haha

    ResponderEliminar