OH Spring!
4 comentarios
  • ESPAÑOL.
Hola, les dejo una mega carpeta con diseños para sus paredes, suelos, lo que sea, dependiendo de como los usen, dicha carpeta posee 25 archivos tambien tienen sus respectivos archivos diferenciados con nombres e imagenes para que puedan identificarlos e instalar solo los que les gusta, los archivos son sims3pack, el lugar en el que los van a encontrar en el juego es en la sección telas.
a continuacion voy a subir algunas de las imagenes que posee el archivo. TAMBIEN entre estas patterns hay 3 de las paredes de May de los sims 2 las cuales adoro completamente!

PD. TODAS las patterns que hago son creadas con archivos que se encuentran en mi equipo, ya que mi hermano los usa para sus trabajos de diseño.. PORFAVOR si alguien sabe de donde y me lo informara estaría MUY agradecida, enserio ♥ y creo que ya escribi demaciado asi que a DESCARGAR se ah dicho! ....si es que quieren =P
PDD. jajajaja no me odien pero tambien tengo 2 patterns que tiene camille, osea hice las mismas patterns CREO que son dos. y tambien les recomiendo que se pasen por su blog ya que es FANTASTICO con todas las letras! hace cositas muy hermosas Camille 
  • ENGLISH.
Hi, I leave a folder mega designs for your walls, floors, whatever, depending on how you use them, the folder has 25 files also have their files in different names and pictures so they can identify and install only those who Like, the files are sims3pack, the place where you will find in the game is in the fabric section.
Next I will upload some pictures that owns the file. Also among these patterns are 3 of the walls of the sims 2 May which completely adore!
 

PS. I do ALL of the patterns are created with found files on my computer, because my brother uses for his design work ..PLEASE if anyone knows where and she informed me I would be very grateful, really and I think I wrote way too well that this is ah DOWNLOAD! ....if you want =P
PSS. hahaha do not hate me but also I have 2 patterns that have camille, I mean I did the same patterns I think are two. and also I recommend that you go through your blog and it's great with all the letters! makes very beautiful stuff Camille

4 comentarios :

  1. Gorgeous, beautiful, real lovely patterns; so love them. Thank you!!!!!

    ResponderEliminar
  2. You are not active again? ... so sorry.. your achives are so beautiful.
    So I am sad really.. I don't no why your achives are deactivate.. so I will wait for.. please comment this , if possible. bye

    ResponderEliminar