IMPORTANT.
3 comentarios
 

  • ESPAÑOL.
muy bien, voy ser breve, MUY breve. mi juego se volvio a revelar_me arte de desinstalarlo y volver a instalarlo
_volvi a perder los cambios de la casa que estaba haciendo
_en este dia intente hacerla 3 veces (en todas esas veces, el juego me pateo y no se guardaron los cambios)
_estoy harta
_estoy enojada
_me  canse

  • ENGLISH. 
well, I'll be brief, very brief. my game came back to reveal
_I'm tired of uninstalling and reinstalling
_returned to lose the changes of the house was doing
_on this day try to do it 3 times (all those times, the game kicked me and not saved the changes)
_I'm sick
_I'm angry
_I'm done.

3 comentarios :

  1. i hope you feel better

    ResponderEliminar
  2. porfavor vuelve! me encanta tu blog y todo lo que haces, espero que tu juego empiece a cooperar sino, lo obligare ¬¬ =D

    ResponderEliminar