I see clouds.
7 comentarios
 
Hola, bueno hoy les dejo esta casita mmmm digamos que algo chiquita pero para una familia algo grande, con 4 dormitorios para un niño, dos niñas y los padres, tiene cocina, 2 baños, lavadero, un patio pequeño y tienen que creerme cuando les digo que es muy linda... si te gustan las casas de este tipo.
ATENCION. El barrio en el que esta ubicada esta casa es QUEENSTOWN
es realmente muy HERMOSO, imaginense que tanto si hizo que cambiara a Georgia Falls.. AWESIMS realmente hace cosas que a mi me gustan♥
CLICK THE THUMBNAILS TO SEE PICTURES IN FULL SIZE

7 comentarios :

  1. muchas gracias me fascina esta casa! es pequeña y simple todas tus decoraciones me gustan sos como grito PARA MI para los sims 3 descargandoooooooo,,,!!=)

    ResponderEliminar
  2. te queriia deciir que me descargue la casiita y lo que mas me llamo la atencion fueron las texturaas qe utilizaste! son preciiosas sabes en donde podriia descargas mas del miismo estiilo? besii♥♥.!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tomarte el tiempo de comentar :) me alegra que te haya gustado la casa, y texturas del mismo tipo podes encontrarlas descargandote el set OH SPRING! haciendo click aquí.

      Eliminar
  3. i can not download. File is deleted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shit! Im so so sorry i have no idea, i didnt delete the file and im actually dont have it to re-upload, i dont know what to say :|

      Eliminar
  4. Awh, File may be deleted or misplaced.
    Welp.
    /Takes Shopping cart to a next house of yours/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. im sorry i just dont know how to fix that.. i dont know what happen

      Eliminar