Girly Bedroom
6 comentarios

  • ESPAÑOL. 
primero que nada ESTO NO ES UN ARCHIVO. Pero seria genial que hubieran mas cosas de este estilo? si, eso creo yo. como sea esa habitacion es para este jueguito, LIVINGSIMS. ayer me uní al foro y tengo que decirles que son personas muy dulces. es honestamente uno de los pocos foros en los que entre y me senti bienvenida.. y mas aun gracias a Erica, digamos que hice una nueva amiga virtual ella me enseño muchas cosas para que yo pudiera entender la pagina, ya que no es ningun secreto.. el ingles y yo, bueno.. nos odiamos mutuamente jajajaja como sea posteo esta habitacion aqui porque allá tengo tengo que sacar las imagenes de una pagina para postearlas, los quiero invitar a unirse al foro ya que es grandioso. un beso

  • ENGLISH.
first of all THIS IS NOT A FILE. But it would be great if there were more things in this style? yes, I think. as that room is for this little game, LIVINGSIMS. I joined the forum yesterday and I have to say that people are very sweet. is honestly one of the few forums in which to enter and I felt welcome .. and even more thanks to Erica, let's say I made a new virtual friend she taught me many things for me to understand the page, it is not no secret .. English and I, well .. lol we hate each other room as I post this here because I have I have to get beyond the images of a page to post them, I want to invite to join the forum and it's great. kiss


 

6 comentarios :

  1. crees que podrias hacer una casa con esta habitacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN ESO CORAZON, GRACIAS POR COMENTAR (:

      Eliminar
  2. si yo tuviera un cuarto asi u.u

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/14/2011

    sweet shabby chic <3

    ResponderEliminar
  4. divino! quiero una casa con ese dormitorio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya publique una casa con ese dormitorio, la podes descargar haciendo click aqui.

      Eliminar