Sophie's Home.
11 comentarios
 
Hola, esta es la casa que les prometí ayer, termine el segundo piso en meno de 5 minutos un super record =D voy a ver si termino parte de el primero y todo el segundo piso de "Life as we know it" antes de que el juego me patee. espero que les guste besitos
ATENCIÓN: El barrio en el que esta ubicada esta casa es Georgia Falls pueden descargarlo aquí. es un barrio MUY HERMOSO y MUY REALISTA, se los recomiendo ♥
CLICK THE THUMBNAILS TO SEE PICTURES IN FULL SIZE
   
 
 
 
 
 

11 comentarios :

  1. Real beautiful home, wonderfully cute cozy decorated and furnished, love it. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you for comment, i glad you like this
      sorry bad english :P

      Eliminar
  2. Widze że udało Ci się zrobić link jak trzeba.Przepiękny domek.Bardzo przytulny.Z chęcią umieszczę go na blogu

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/17/2011

    beautiful! can I ask you where you got the walls for the bathrooms?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ I made a wall of stone and will change color with the color table textures in rocks and stones the wall, only you have to change the color:) kiss

      Eliminar
  4. Jean marie3/15/2011

    no tienes idea me enamore de esta casa!!!
    la he descargado pero cuando la instalo no sale con los mueblesss :(
    me encanta como esta decorada, donde puedo conseguir los muebles??

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo creer que no salgan con los muebles, cuando reinicie mi juego sin instalar las descargas instale mis casas y me salian con todas las decoraciones, pero bueno. la cocina es de shino de tsr y la mayoria de los archivos que uso son con pago.
      http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts3/
      los descargo de aqui. y todas las descargas que tengo las saco de the sims 3 update, me guio con esa pagina. ahora estoy medio ocupadita con el colegio. pero de todos modos, la mayoria de los muebles de la casa son del juego mismo pero personalizados. besito

      Eliminar
  5. Anónimo3/31/2011

    I love this house!! I have a quick question though, after installing I have something wrong with the front porch floor - it has no tiles and seems to be a "hole" that shows a reflection of a mountain upside down and I can't cover it with anything. Is there something that I can do? I really want this house in my game but cannot figure out how to fix that front porch floor.... Thanks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello, I think that maybe your problem can be fixed by removing the floor and the platform of the porch and reapplying yourself, let me know if I turn.

      Eliminar
  6. doing amazing pictures your houses, please teach me :) :)

    ResponderEliminar