Little Cozy
3 comentarios
Hola, como están? estoy re emocionada, es la primer casita que subo, les prometo que van a haber mas, pero todo depende de como vayan a ir las cosas, ya que si no tengo muchas descargas o veo que simplemente a nadie le gusta, paro acá. bueno besitos, espero que la disfruten.
ATENCIÓN: El barrio en el que esta ubicada esta casa es Georgia Falls pueden descargarlo aquí. es un barrio MUY HERMOSO y MUY REALISTA, se los recomiendo ♥
CLICK THE THUMBNAILS TO SEE PICTURES IN FULL SIZE
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    gracias, sabes si el barrio que pusiste ahi viene con todas esas calles i balblabla? o hay que descargar por aparte?

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que les gusten, el barrio viene con todo, capas que en la carpeta te vienen archivos package o te dice que tenes que descargar otras cosas, pero yo elimine todo eso, instale solo el sim3pack del barrio y me funciona de 10! ademas esta divino y te recomiendo que antes de entrar te metas alos otros barrios y saque familias, MUCHAS FAMILIAS, ya que el barrio viene sin habitantes pero como 140 casas y muchos lotes para que crees las tuyas, asi que las guardas, te metes al bario y te pones a meterlos a las casas, no te preocupes que las casas ya vienen amuebladas :P y realmente da una imagen mas real, ESTA BUENISIMO!♥ besos

    ResponderEliminar